Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

En qué momento se jodió Alianza?

By

on

Por: Walther Erasmo Ricapa Santiago (Wers)

Sin patrón de juego, sin estrategia ofensiva, sin noción de mantener un resultado a favor, sin reacción, sin cualidades individuales, en fin, sin nada de un llamado equipo ‘grande’; así es el actual conjunto de jugadores que visten la gloriosa blanquiazul.

Cuesta mucho ver sufrir y afrontar un cotejo como ante FBC Piratas, fallando un penal, estando arriba con el 1-0 a favor, dejándose pasar por encima con el 2-1, luego empatar con desesperación, gracias a una ‘milagrosa’ jugada parada. En qué momento se jodió Alianza, señores?.

Van nueve jornadas sin conocer un triunfo, producto de un grupo de jugadores que -al parecer- ignoran la historia de un club con mucha gloria y de que el fútbol al ras del piso era su estandarte. Hoy por hoy, no existe ni la sombra del último cuadro contundente de los años 77 y 78, bajo la dirección técnica de  Juan Eduardo Hohberg, cuánto tiempo ha pasado y cuánta magia se ha perdido.

Este Alianza de Miguel Ángel Russo a qué juega?, alguien tiene idea exacta de la interrogante?, es difícil creer que equipos no sólo como Alianza, sino como Universitario, Cristal, Municipal entre otros de renombre, sobrevivan con un paupérrimo fútbol en una Liga 1 tan irregular y de poca competitividad.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Recommended for you