Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Golpe duro al cristal

By

on

Qué pudo haberle faltado a Sporting Cristal para salir airoso ante ante Carlos A. Mannucci, y llegar a liderar el Torneo Clausura?. Era la gran oportunidad, porque Alianza había cedido dos puntos en su casa, pero la realidad fue otra, perdió en su reducto 1-2, pareciera que se rompió el ‘cristal’ a escasos tres fechas del Clausura.

Gran trabajo del equipo visitante, presionando en propia área a los rimenses, es decir, asfixiando la salida para armar su juego. Rompieron toda conexión entre Lobatón y Palacios que poco o nada hizo para sumar en el ataque. En conclusión, los trujillanos ‘maniataron’ a los del Rímac, no sólo hicieron eso, sino que se llevaron los tres puntazos, jugando al fútbol y liquidando en los minutos finales.

El trabajo de Noronha, Fernández y Lagos, sobre todo, la gran actuación del portero Heredia, hizo que se lograra un triunfo ante un equipo como Cristal, lejos en individualidades y presupuesto al del conjunto de Trujillo. Pero no siempre los resultados son favorables para los ‘grandes’, sin antes jugarlos y medirse en el gramado de juego.

RESUMEN:

Cortesía: GolPerú   

 

 

Recommended for you