Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Muni sacó la garra y aplastó a Universitario

By

on

El Echa Muni se impuso con categoría, incluso con la garra adquirida del rival. La banda se echó a jugar desde el minuto inicial, presión total en el sector crema, y Rivadeneyra, no aparecía para la foto postal de los primeros 45′. Jeremías Bogado con una pintura de tiro libre (23′), Daniel Cabrera (51′) y Jorge Obregón de penal a los 96′, fueron los verdugos de Universitario.

‘Chino’ Rivera, planteó genial sus líneas, con cinco hombres en el medio sector contra tres de los cremas, esa superioridad reflejó durante los 90′. Jeremías Bogado no sólo ratificó su calidad con un golazo, sino que dio una asistencia para el segundo tanto, lamentablemente a falta de 20′, abandonó el campo por lesión.

Muni no se vino abajo ante la ausencia de Bogado; Cabrera y Flores tomaron la posta, para que la franja continúe con la misma intensidad. Había que aprovechar los errores de salida del cuadro de Comizzo, una línea defensiva que no mostraba desnudez a lo largo del campeonato.

La ‘banda’ sumó de tres, se aferra a la Primera, porque sabe perfectamente que estando fuera de ella, se sufre al máximo. El ‘Echa’, con lo mostrado ante los cremas, pareciera que estuvo dormido, ojalá este despertar sea duradera, para seguir deleitándonos de su calidoso juego.

RESUMEN CORTESÍA GOLPERU

 

Recommended for you