Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Por mi madre, por fin ganó Alianza

By

on

Alianza Lima ganó con susto a un Melgar que vino -en todo tiempo- a llevarse los tres puntos, pese a estar perdiendo 0-2 en contra.

Los íntimos aún no manejan el ‘secreto’ de mantener el resultado o cerrar el partido. Con un 2-0 a favor, se dejaron estar después de los 25′ de la segunda fracción.

Llegaron los dos goles de Joel Sánchez en menos de cinco minutos (71′ y 73′), y estuvo a punto de cerrar el cotejo con un tercer tanto.

EL RESUMEN

Mientras que Alianza, como en anteriores ocasiones, se dejaban invadir por el fantasma de los empates o derrotas, tras ir ganando. Felizmente, un pase personal de Quevedo, quien había anotado el primero (33′), cede un pase al debutante marcador derecho José Gallardo, y éste en primera para Affonso, quien pone el 3-2 definitorio.

El marcador derecho blanquiazul Mauricio Matzuda debutó con gol (el 2-0), tras un remate de Affonso, y el ex AELU, forzando la jugada anotó por primera vez con camiseta de sus amores. Gran debut de Matzuda, quien fue sustituido por Gallado, que también debutó con pase de gol.

Recommended for you