Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Sin ideas de juego y de espaldas al arco

By

on

El juego de Federico Rodríguez, fue el perfil de éste Alianza que apenas sacó un magro empate ante un Alianza Universidad, que llegó a Matute cargado de ilusiones, pudiendo hacer algo generoso, y a estadio lleno. Y vaya que sacaron un 1-1 jugando bien al fútbol, poblando el medio sector, y cortando los avances de los aliancistas, pero lejos de su área.

Los mejores goles para Alianza, llegan siempre jugando al ras del césped, pero parece que Bengoechea sólo tiene dos libretos, que si los goles no llegan por abajo, mejor dediquémonos a lanzarla, para un inoperante -no sólo en este partido- Federico Rodríguez.

El técnico uruguayo terminó el cotejo alineando a todos sus paisanos, nadie se explica por qué sacó al goleador de su equipo Kevin Quevedo y mantuvo en cancha a Rodríguez . Tan rápido olvidó que Kevin, estando lesionado, fue clave para el triunfo en Arequipa, gestando un gran pase gol a Joasinho?. Qué mérito hizo Quevedo para dejar la cancha, a parte del único gol blanquiazul?.

Jack Durán, Lionard Pajoy y ‘Neka’ Vílchez los destacados del cotejo, porque fueron los principales artífices para el empate. Corrieron, metieron y pusieron en apuros a la floja defensa aliancista, que a tres fechas del campeonato, aún no encajan, sobre todo, en los juegos aéreos y las pelotas paradas.

EL RESUMEN.

Cortesía: GolPerú

Recommended for you