Saco Oliveros

Opinión

Cotillo Medical Health en congreso mexicano de alto nivel

By

on

La Empresa Cotillo Medical Health EIRL, que dirige el Dr. Luis Cotillo Herrera, tuvo la gentil invitación, por la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstrucción Articular y Artroscopía, AC, como uno de los invitados especiales al XXIII Congreso Internacional AMECRA 2018, realizado en la ciudad mexicana de Vallarta, en el mes de junio.

Para el responsable de la Empresa Medical Health EIRL, fue una experiencia profesional de alto nivel, donde se exhibió las ultimas tendencias de la cirugía reconstructiva y la artroscopía, aplicable en la medicina deportiva actual y sus variantes.

Culminado el XXIII Congreso en mención, el Dr Luis Cotillo recibió la invitación del
Dr Francisco Biosca, Jefe del área médica del Chelsea de Inglaterra, para visitar el majestuoso departamento médico del Chelsea, y a vez, adquirir nuevos conocimientos.

Por su parte el Dr. Luis Cotillo Herrera, director de la Empresa Cotillo Medical Health, pactó una invitación especial al Dr. Antonio Maestro, Jefe Medico del Sporting Gijón y Asesor Médico del Valencia FC España, visitara el Perú en los próximos meses. Ambos especialistas compartieron experiencias y como sello fue la invitado a visitar nuestro país.
________________________________________________________________________________________
Dr Luis Cotillo Traumatologo Especialista en Rodillas.
Empresa Cotillo Medical Health
Av. Mariategui 1294 – Jesús María.
📱Whatsapp: 967218172
📞Teléfono: (01) 344 6996
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you