Saco Oliveros

Opinión

Dr. Cotillo: ‘Cachanga’ Barreto en buenas manos

By

on

Gerson Barreto, integrante de la Academia Cantolao, tras su exitosa operación de una fractura del peroné, fue dispuesto al proceso de recuperación a cargo del Centro Medical Health del especialista Dr. Luis Cotillo.

La recuperación de Barreto es a base de Magneto láser y crioterapia. La cámara hiperbarica es otro de instrumentos por donde el jugador es sometido. La Tecnología que se posee en el Centro Medical Health hará que el retorno a las canchas de Barreto sea lo más pronto posible, ya que clínicamente está prevista en cuatro meses.

Recordemos que el pasado sábado 3 de marzo, Barreto fue protagonista de la falta más artera de la fecha, luego que el defensa del Sport Boys, Carlos Neyra, le propinara una fuerte entrada al mediocampista de Cantolao.

Barreto fue sometido a una placa con tornillos, siendo reparado el ligamento deltoideo, el cual es elmás difícil de cicatrizar. Si existiera alguna molestia con la placa y el tornillo, tras dos años se estaría retirando.

Barreto, viene recuperándose a través de terapias con el Centro Médical Health del especialista Dr. Luis Cotillo, quien tras su operación, no dejó de asistirlo, aplicando un sistema integral de rehabilitación.

—————————————————————————————–
Dr Luis Cotillo Traumatologo Especialista en Rodillas.
Empresa Cotillo Medical Health
Av. Mariategui 1294 – Jesús María.
📱Whatsapp: 967218172
📞Teléfono: (01) 344 6996
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you