Saco Oliveros

Opinión

Dr. Cotillo: La SAFAP y Cotillo Medical Health, trabajarán de la mano

By

on

Renzo Sanguineti (SAFAP) y Luis Cotillo Herrera, presidente de Cotillo Medical Health, tras la firma del convenio.

La Empresa Cotillo Medical Health EIRL, dirigido por el Dr. Luis Cotillo, y la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), firmaron un convenio de salud a beneficio de los futbolistas que pertenecen a éste gremio.

Ambas entidades llegaron a un acuerdo o convenio de salud, a través de sus representantes como los de la (SAFAP) Roberto Silva (Presidente), Fernándo Revilla y Renzo Sanguineti (Dirigentes). Y nuestro presidente Luis Cotillo Herrera, sellaron el vínculo de trabajo. Cabe destacar que el acuerdo, incluye a los familiares de cada jugador agremiado.

Cotillo Medical Health ofrece los servicios de Traumatología, Terapia Física y Rehabilitación en sus dos sedes (Jesús María y Surco). El descuento será por encima del 35% y la consulta gratuita en sede la de Jesús María.

La Empresa Cotillo Medical Health EIRL, se compromete a seguir manteniendo el perfil de siempre, es decir, una entidad seria que brinda ciento por ciento de garantía en la salud de sus pacientes. Otro de los sellos que nos garantiza, es que somos una institución de nivel internacional, con maquinarias de ultima generación, íntegramente europeas.
———————————————————————————-
Dr Luis Cotillo Traumatologo Especialista en Rodillas.
Empresa Cotillo Medical Health
Av. Mariategui 1294 – Jesús María.
📱Whatsapp: 967218172
📞Teléfono: (01) 344 6996
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you