Saco Oliveros

Opinión

Dr. Cotillo: Neymar volvería en dos meses a las canchas

By

on

Según el Dr. Luis Cotillo, médico traumatólogo del Perú, especialista en todo tipo de lesiones deportivas, explica la gravedad, de la lesión reciente de Neymar, que es una lesión seria.

Según los expertos de la medicina deportiva y el médico peruano Dr. Cotillo coinciden que la recuperación del ‘Ney’, sería en un aproximado de dos meses. La otra opción sería una infiltración, para contar con su presencia ante Real Madrid. La cual podría arrojar peores consecuencias.

El brasileño sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, según un comunicado hecho público a última hora de este lunes por el club parisino. El club detalla que el jugador fue sometido a exámenes complementarios, en concreto una ecografía y un escáner.

El PSG no precisa la duración de la baja, pero esa fisura asociada puede comprometer su presencia en el decisivo duelo frente al Real Madrid, en el que el equipo francés tiene que remontar el 3-1 encajado en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

El Dr. Ripool, colega del Dr. Luis cotillo, nos grafica la lesión de Neymar.

Fuente: TecnoSport

—————————————————————————————-

ATENCIÓN!!!… Todo el mes de Marzo tenemos un 30% de descuento en consultas en sede Surco. Atención martes y jueves de 9 am a 12 m.
Separa tu cita llamándonos a los teléfonos (01) 344 6996 (01) 647 1304
Av. El Polo 545.
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com