Saco Oliveros

Opinión

Dr. Cotillo: Nueva adquisición de campo de grass para la rehabilitación

By

on

La Empresa Cotillo Medical Health EIRL, liderado por el Dr. Luis Cotillo, considera que el paciente, de cualquier tipo de dolencias y lesiones, debería tener una excelente atención A1 e integral. Es por ello, ésta empresa dedicada a lesiones de todo tipo, especialmente en las rodillas, hizo el esfuerzo en la adquisición y la construcción de un campo de grass, adecuado para la rehabilitación total.

El hermoso centro de readaptación deportiva, con todos los equipos de última tecnología, está ubicado en el distrito de Surco. “Más allá de pensar en un tratamiento o en una operación, nuestro objetivo final, con nuestros pacientes, es la rehabilitación completa en nuestro nuevo centro”, comparte el Dr. Cotillo.


La toma corresponde el día de la inauguración del campo de grass. Un partido entre el personal de la clínica Morillas y el equipo del personal del centro el cual tuvo como invitado al Cóndor Mendoza, quien posa junto al Dr. Luis Cotillo.

NUESTRAS SEDES DE ATENCIÓN…

La atención en la sede de Jesus Maria es por orden de llegada y en sede Surco: Con cita . Consulta s/. 100.00 soles. Para mayor informacion puedes comunicarte a los teléfonos: (01) 344 6996 (01) 647 1304 WhatsApp: 967218172. Te esperamos !

Ya estamos atendiendo en nuestra nueva sede Surco en Av. El Polo 545 .Contamos con moderna infraestructura y tecnología para la recuperación de lesiones deportivas.

Pon tu salud en las manos de los mejores.

Informes:
📱Whatsapp: 967218172
📞Teléfono: (01) 6471304 – (01) 6471308
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you