Saco Oliveros

Opinión

Dr. Cotillo pone a punto a ‘Bombarderito’ Chávez

By

on

El diario deportivo ‘Depor’ explico la salud del delantero de Universitario de Deportes, Daniel Chávez, de quien asegura -el medio- que pese a la operación a los meníscos, al que se sometió, arriesgó con su integridad física en los encuentros de Copa Libertadores con la crema. Amor propio al club, eso es lo que resalta el propio jugador.

Chávez, viene recuperándose a través de terapias con el Centro Médical Health del especialista Dr. Luis Cotillo, quien tras su operación, no dejó de asistirlo. Las sesiones de terapia consiste a través de la cámara hiperbárica, a su vez, un sistema integral de rehabilitación.

Actualmente el ‘Bombarderito’ asiste al centro Medical Health del Dr. Luis Cotillo, dos días por semana. La salud del delantero crema viene evolucionado con creces, gracias a las manos de uno de los mejores traumatólogos del país.

Finalmente, el Dr. Cotillo hace una mención IMPORTANTE PARA LOS DEPORTISTAS, que “todos los pacientes que se traten en un centro de fisioterapia deben exigir el título del Licenciado en Fisioterapia a nombre de la Nación y expedido por alguna Universidad”.

—————————————————————————————–
Dr Luis Cotillo Traumatologo Especialista en Rodillas.
Empresa Cotillo Medical Health
Av. Mariategui 1294 – Jesús María.
📱Whatsapp: 967218172
📞Teléfono: (01) 344 6996
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you