Saco Oliveros

Opinión

Dr. Luis Cotillo: El ‘rey’ del ascenso y título en primera

By

on

Está acostumbrado a celebrar, ya sea en Segundo y en Primera. Es el médico del fútbol con mucho éxito en los últimos tres años. Se trata del traumatólogo profesional Luis Cotillo, quien empezó a sonreír con los títulos en el 2014, cuando ascendió con Deportivo Municipal, bajo la dirección técnica de Carlos Cortijo.

Aquí sus logros cronológicamente…

Tras el ascenso con la ‘banda’, el Dr. Cotillo logra enrolarse a uno de los ‘grandes’ de Primera División como es Sporting Cristal. Ese mismo año (2016), el ‘doctor del fútbol’ logra el título nacional con la celeste de Mariano Soso. El Doc. Cotillo, logró dar la vuelta olímpica en menos de dos años. Una excelente y ascendente campaña profesional.

Casi en el cierre de este 2017, Luis Cotillo sella su éxito como profesional con el título del Club Binacional, actual campeón de la Copa Perú, disputada en nuestra capital. Con éste título, el elenco arequipeño, logró el ascenso al fútbol rentado 2018.

En conclusión el doctor Luis Cotillo, logró el título en las tres categorías. Binacional en la actual Copa Perú, Luego en Segunda División con Deportivo Municipal (2014) y en el 2016 en Primera División con Sporting Cristal.

Recommended for you