Saco Oliveros

Opinión

Dr. Luis Cotillo: Más renovado que nunca, tras el Congreso en Colombia

By

on

El Encuentro Nacional de la Sociedad Colombiana de Artroscopía y Traumatología Deportiva, que incluyó el Curso Internacional de ‘Fútbol y Medicina Deportiva, realizado en Cartagena – Colombia del 22 al sábado 24 del presente mes, fue un total éxito en la medicina deportiva.

El Dr. Luis Cotillo, fue parte de éste encuentro de la medicina moderna, donde pudo intercambiar conceptos y experiencias, con profesionales y expertos en rodillas como el Dr Daniel Martínez actual Médico de la Selección Argentina.

También tuvo el honor de escuchar las experiencias y conocimientos del Dr Gustavo Pineda Médico actual médico de la Selección de Colombia. Cotillo, quien se perfila -con profesionalismo- ser uno de los mejores traumatólogos, agradece el gesto y contacto directo, que recibió por parte del galeno Pinedo.

SIGUE SUS PASOS…

El Dr. Cotillo, no desaprovechó la oportunidad de asistir al Congreso de Medicina del Fútbol y Artroscopia en Cartagena Colombia, para contar con la presencia de su menor hijo, estudiante de Medicina. Para ambos fue una hermosa experiencia de conocimiento y actualización de la medicina deportiva.

LA CÁMARA HIPERBARICA…

En el cierre del Congreso, se reafirmó que el uso de la cámara hiperbárica es una de las mejores opciones, para la recuperación de lesiones junto con la fisioterapia, tal cual, como lo demostraron los médicos de diversas selecciones.
Y en nuestro centro contamos con este hermoso tratamiento.
Aquí alguna imágenes
https://goo.gl/images/5f1qPS
https://goo.gl/images/NV1Szs
https://goo.gl/images/GS9ZVF
https://goo.gl/images/C9npPy


——————————————————————————————–
ATENCIÓN!!!… Todo el mes de Marzo tenemos un 30% de descuento en consultas en sede Surco. Atención martes y jueves de 9 am a 12 m.
Separa tu cita llamándonos a los teléfonos (01) 344 6996 (01) 647 1304
Av. El Polo 545.
💻 Página web: drluiscotillo.cotillo-corp.com

Recommended for you