Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Caso Paolo Guerrero: Sonrisa a medias, a seguir cruzando los dedos

By

on

Luego de 10 largas horas de audiencia con el TAS, Paolo Guerrero, finalmente salió del juzgado en Lausana y dio sus primeras declaraciones, ante una gran cantidad de hinchas que lo aguardaban a la salida para brindarle todo su apoyo en este momento crucial de cara a Rusia 2018.

El semblante de Paolo no transmitía ninguna posibilidad positiva, tras el largo tiempo de audiencia. Su equipo de defensa tampoco inspiraba una respuesta contundente. Y en medio de la incertidumbre y de las caras largas, Guerrero y su comitiva se marcharon.

“Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)”, afirmó Paolo Guerrero a su salida de la audiencia con el TAS.

La decisión se podrá conocer dentro de los próximos días. Por lo pronto, el retorno de Paolo Guerrero se daría este domingo 6 ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, algo que tendrá a los hinchas de Flamengo contentos, por ver a su goleador volver tras 6 meses de larga ausencia antes de integrarse a la selección peruana.

Recommended for you