Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Equipo de Yotún desconoce contratación de Ascues

By

on

Por: José Hugo Moreno Oxza-Corresponsal-Sport Éxitos

Hace unos días Carlos Ascues se despidió de sus compañeros de Alianza Lima, tras el supuesto préstamo del volante al Orlando City, equipo de Joshimar Yotún de la MLS. A pocos minutos del inicio del cotejo entre Orlando City 2 y DC United 3, de éste domingo, Rafael Cabrera, Gerente de Comunicaciones en Orlando City Soccer Club, desmintió la contratación de Ascues.

“No tenemos ningún conocimiento de la contratación del mencionado jugador. Nunca hubo una conversación con Carlos Ascues. Me parece que la información salió de Perú y de una falsa página de Orlando City SC”, dijo Cabrera.


INFORMACIÓN FALSA, SEGÚN CABRERA

Entonces, ¿dónde se encuentra Carlos Ascues, de quien el club Alianza Lima se habría desvinculado del préstamo con Melgar FBC, dueño del pase del mencionado jugador?. Según informaciones, minutos antes del clásico del fútbol peruano del último sábado, Ascues fue vista aún en Lima.


Carlos Cabrera, minutos antes del inicio entre Orlando City-DC United.

La información en Perú, del último jueves, fue que Ascues se uniría a la legión de peruanos en la liga de los Estados Unidos y que tendría como compañero a Yotún. Además de enfrentar a Raúl Ruidíaz, Alexander Callens, Alexi Gómez, Andy Polo, Yordy Reyna.

Recommended for you