Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Flamengo se pronunció sobre el futuro de Guerrero

By

on

El presidente del cuadro rubronegro, Eduardo Bandeira, se refirió a la situación del delantero que aún tiene contrato con el ‘Fla’, pero está impedido de jugar. Hay que tener en cuenta que el ‘Depredador’ recién podrá volver a los terrenos de juego el 14 de enero del 2019, pero su vínculo contractual con Flamengo termina el 10 de agosto del presente año.

“Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con él (Paolo Guerrero) en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo y a sus compañeros”, dijo Bandeira a la prensa de Brasil.

Mientras que Paolo Guerrero, tras conocer el fallo en contra por el TAS, tomó un avión con dirección a nuestro país, debido a que su sanción por 14 meses le impide entrenar y jugar oficialmente con su club como con la selección peruana.

Tras las declaraciones de Bandeira, aún es incierto el futuro del delantero peruano. Una posibilidad, que beneficie a ambas partes, sería suspender el contrato, como ya lo hizo en el periodo de suspensión de 6 meses.

Recommended for you