Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Guerrero saboreó hat-trick y vuelve al romance…

By

on

El peruano Paolo Guerrero sonríe como un niño después del partido contra la Chapecoense, en la noche del jueves. Fue un partido de los sueños: con tres goles, su primer hat-trick en el Flamengo en este Brasileño, Guerrero comandó la goleada por 5 a 1 en su debut en la Arena de la Isla.

En la vida, Guerrero se deleitó con los goles marcados y con la presencia de la hinchada rubro-negra, que está muy cerca del campo en la nueva “Isla del Urubu”.

– El estadio es hermoso, el clima es diferente y la hinchada está apoyando siempre. Es hermoso celebrar goles. Estar cerca de esa “Nación” es magnífica – se desbordó Guerrero.

A RAS DEL CAMPO, EL TRIPLETE DE GUERRERO

El técnico Zé Ricardo, satisfecho con el resultado, conmemoró el regreso de Guerrero, que estaba al servicio de su selección, y también las vueltas de Diego y Berrío, que venían lesionados y se están readaptando al equipo:

– El Guerrero es un jugador especial. Tiene mucha técnica, inteligencia. Es un gran artillero, gran jugador, espero que hayan sido los primeros de muchos goles en este brasileño, dijo el entrenador.

El hat-trick contra la Chapecoense representó los primeros goles de Guerrero en el Campeonato Brasileño de este año. Con tres goles, pasa a dividir la artillería rubro-negra en esta serie A con Leandro Damião y Diego, que también sacudió la red (dos veces) este jueves.

En la siguiente ronda, el Flamengo visita el Bahía en la Fuente Nova, domingo, a las 18h30 (GMT), por la 10ª jornada. El equipo carioca aparece en la octava posición, con 14 puntos.

Recommended for you