Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Mientras sigue la ‘novela’ del gramado del Nacional, desde México habló Ruidíaz

By

on

Mientras que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, asegurara que el técnico Ricardo Gareca le pidió que hagan todo lo posible para enfrentar a Bolivia en el Estadio Nacional y la reunión con la Ministra de Educación por el gramado del Nacional, desde México llega una noticia que alegra demasiado.

En conferencia de prensa Raúl Ruidíaz afirmó que está recuperado de su lesión. La ‘Pulga’ dijo que superó su dolencia en la rodilla y aseguró que el fin de semana podría volver a las canchas con el Morelia.

“Hoy estoy muy bien. Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia, sé que podemos y eso lo tenemos bien claro”, añadió Raúl Ruidíaz, descartando así una posible salida de su club.

El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, también ofreció una conferencia de prensa y confirmó la recuperación del jugador de la Selección Peruana. “Yo creo que Raúl (Ruidíaz) si estará presente en el partido del viernes ante Santos”, dijo.

Raúl Ruidíaz viene tratándose con el fisioterapeuta de la Selección Peruana, John Vásquez, con quien realizó un tratamiento especial a la rodilla. La bicolor recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el duelo por eliminatorias programado para las 9.15 p.m., en el Estadio Nacional.

LOS GOLES DE LA ‘PULGA’ EN LA TEMPORADA 2016-2017

Recommended for you