Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Paolo nos dio una gran lección de ser agradecidos en la vida

By

on

Cuando caminas sobre la sólida vereda de los valores, no tienes problemas para dar riendas a los mismos, tal cual, fue el motivo de la decisión de nuestro capitán Paolo Guerrero, no ser incluido en la lista de los protagonistas para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

“Pedí no ser tomado en cuenta para los amistosos, porque mi equipo está jugando cosas importantes. Quiero ser agradecido con mi club, porque en los momentos más duros de mi carrera, ellos (Inter) me apoyaron, aún estando sancionado, fueron pacientes”, palabras de Guerrero, ante una desatinada conclusión de Juan Carlos Oblitas.

Días antes el propio Ricardo Gareca, señaló que jugadores que se autoexcluyen de la selección, “tendrá que atenerse a las consecuencias”. Cuál es el mensaje del ‘Tigre’ con ésta dura frase?. Meter a la ‘congeladora’ al capitán, referente, líder y goleador de la selección?.

Moraleja. No hay tanta vuelta que darle a este asunto. Si alguien te estira la mano en los difíciles momentos, haz lo mismo cuando te toca estar en la otra vereda. Dejen de alimentar el ‘morbo’ señores Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca, quedando claro que Paolo Guerrero, no tiene absolutamente nada que demostrar con la blanquirroja.

Recommended for you