Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Paolo se fue a Suiza, con la fe de todo un Perú

By

on

“Estoy tranquilo y muy confiado. Tengo que ir allá para resolver mis problemas”, palabras alentadoras de Paolo Guerrero a Esporte Interativo, minutos antes de partir a Suiza y afrontar su situación en la audiencia del TAS.

El delantero peruano viajó a Suiza desde Brasil para participar este 3 de mayo en la audiencia del TAS, donde hará su último descargo para demostrar su inocencia. El anhelo del Paolo es estar en el campo de juego. Su retorno podría estar el próximo 6 de mayo ante Internacional por el Brasileirao.

Cabe destacar que el fallo del TAS no se conocerá el mismo día de la audiencia, pero sí debe salir antes o el 23 de mayo.

No ve las horas de volver a las canchas. “Ya quiero estar de vuelta. Estoy bien físicamente. Quiero volver pronto y estar ya de una vez con mis compañeros”, manifestó.

Sobre su futuro, Paolo Guerrero no quiso aclarar nada. “Tengo contrato con Flamengo. Estoy yendo a resolver (cosas) en Suiza y quiero volver lo antes posible para jugar”, sentenció.

La defensa de Paolo Guerrero, corre por cuenta del abogado español Juan de Dios Crespo, quien hace un año consiguió que se levantara la sanción de cuatro partidos impuesto a Lionel Messi y este pudo jugar los últimos partidos de las Eliminatorias.

Recommended for you