Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Según Don Balón de España: Sevilla está de tras de Paolo Guerrero

By

on

El nombre de Paolo Guerrero volvió a sonar en la esfera europea. Esta vez, desde España y de la interna del Sevilla, se supo que Pablo Machín (nuevo entrenador) apenas llegó al Sevilla solicitó un delantero rematador al secretario técnico del equipo andaluz, Joaquín Caparrós, quien estuvo buscando jugadores sin éxito hasta ahora.

Sin embargo, Ever Banega recomendó un nombre (de quien le había hablado muy bien la estrella azulgrana Lionel Messi). Ese jugador es el delantero peruano Paolo Guerrero, actual jugador del Flamengo brasileño y que disputará el Mundial Rusia 2018.

El crack del Barça le recomendó su fichaje a Banega, quien le advirtió que lo hubiese fichado para el conjunto azulgrana, sin embargo, lo diferente de su juego con el del equipo catalán provocaron que lo azulgranas nunca quisieron afrontar la demanda de su estrella.

Paolo Guerrero es uno de los mejores atacantes sudamericanos de los últimos años, pero tiene un ‘detalle’ para su posible fichaje que podrían complicar que Joaquín Caparrós acabe cerrando la operación: tiene 34 años. El delantero peruano estaría dispuesto a bajarse su altísimo salario que está cobrando en el fútbol brasileño, donde se especula que esta temporada ha cobrado seis millones de euros. (Don Balón).


ESTA ES LA PUBLICACIÓN DE DON BALÓN

Recommended for you