Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

Troglio ya lo quiere: Alexi Gómez ya no es más jugador del Atlas

By

on

Una irresponsabilidad le costó seguir exhibiendo su juego en el exterior. Desde México afirman que Alexi Gómez no será más jugador del club Atlas por una indisciplina que cometió previo al partido del pasado viernes ante Puebla. La directiva de los ‘Zorros’ oficializarán este martes la salida del peruano.

“Alexi Gómez está fuera del Atlas. Mañana (martes) será dado oficialmente de baja de los Zorros”, informó el periodista mexicano René Tovar del portal ESPN de México, quien anunció la separación definitiva del peruano del plantel previo al último choque del Atlas por el Torneo Clausura.

“Hicimos malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el fútbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación”, señaló Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, antes de la reunión con su Comisión de Fútbol para resolver el tema del peruano.

Alexi Gómez estuvo sólo tres meses en el Atlas, jugó siete partidos y no anotó un gol. Deberá volver a Universitario porque estuvo a préstamo en el cuadro mexicano.

Por su parte, Pedro Troglio dijo que lo recibirá con los brazos abiertos, porque es un jugador de casa.

Recommended for you