Saco Oliveros

Peruanos en el mundo

‘Vican’ Cedrón ya entrena con el Figueirense

By

on

Víctor Cedrón tuvo su estreno en las prácticas de Figueirense de la Segunda División de Brasil, club que lo fichó por una temporada y media. El volante de 24 años mostró sus cualidades con el balón, aunque se quedará con las ganas de debutar por falta de documentos.

El día fue atareado para Víctor Cedrón que tuvo que pasar los exámenes médicos en Florianópolis y luego unirse a los trabajos en el campo de entrenamiento Figueirense. Bajo la mirada del técnico Milton Cruz que fue cincelando los detalles del equipo titular que este miércoles jugará contra Brsque por el Torneo Catarinense.

‘Vican’ tuvo su primer entrenamiento con el ‘Fyracao’, lo que extraña es que aún no ha sido presentado de forma oficial. Y eso se debe a que están regularizando el último documento que necesita el peruano para poder jugar sin problemas por los próximos 18 meses que dura el contrato.

El volante peruano, solo necesita el permiso del estado brasileño para poder cumplir sus labores como futbolista sin problemas y empezar a demostrar por qué el cuadro catarinense lo contrató. Con todos los torneos que va a disputar el ‘Furacao’, oportunidades no le van a faltar al peruano.

Figueirense jugará, este año, la Serie B de Brasil (Segunda División) además del torneo estadual de Santa Catarina, la Primera Liga de Brasil y la Copa de Brasil.

Recommended for you