Saco Oliveros

Polideportivo

3era Edición de Fuxion radical Uasara de ciclismo será en Ica y Arequipa

By

on

La 3ra edición de la “FUXION RADICAL UASARA copa SISCONT 2018”, competencia de ciclismo de montaña más importante del Perú y una de las más duras del mundo, se llevará a cabo este año del 20 al 24 de noviembre entre Ica y Arequipa.

FUXION, el producto energizante regenerativo, será el gran soporte de los deportistas en esta nueva versión del Fuxion Radical Uasara, 2018. Los organizadores del evento internacional, confiaron el aporte y soporte de FUXION, por tercer año consecutivo. FUXION es un produco único para éste tipo de competencias de supervivencias.

Los espectaculares desiertos de Nasca en Ica y Caraveli en Arequipa, recibirán a los mejores deportistas nacionales y un gran número de extranjeros, que buscarán desafiarse a sí mismos para superar esta prueba en la modalidad maratón por etapas. Serán unos 320 kilómetros de recorrido en cuatro tramos, bajo las intensas condiciones del terreno, clima y distancia.

La resistencia de los deportistas será nuevamente exigida y deberán luchar junto a sus bicicletas con el árido terreno, el intenso sol y calor, conduciendo fuera de ruta, valiéndose únicamente de sus habilidades en la navegación por GPS para llegar a la meta. La fortaleza física y mental serán fundamentales para superar una competencia de este tipo, única en el mundo, de la mano de FUXION, que los acompañarán en todo momento.

Recommended for you