Saco Oliveros

Polideportivo

Atletismo: Saida Meneces es la más veloz del Perú

By

on

La consigna de la atleta peruana Saida Meneses es seguir luchando pese a los obstáculos, pero de asegura que llegarán las revanchas, y de esa manera, se podrá cumplir los sueños y metas.

Saida, es la ganadora absoluta de en los 1500 mts. con un tiempo de 4:26″30. A la actualidad la mejor marca personal en el Campeonato Nacional selectivo. Así mismo, la atleta peruana, fue la más rápida en en los 3000 mts, marcando un crono de 9:23″04 centésimas de segundo.

“Sólo queda agradecer a Dios, a mi entrenador Michael koipat , a mi equipo de entrenamiento, a mi familia,a mis auspiciadores como Adidas, la mejor marca deportiva, #Buenaventura nos unimos con los mejores para así llegar de la mejor manera a nuestras competencias y cumplir con nuestros objetivos. A todas las personas que me apoya a ser mejor cada dia deportivamente” dijo emocionada Saida.

Cabe señala que Saira Meneses, es la actual medalla de oro, de los XI Juegos Sudamericanos de la Juventud Cochabamba-Bolivia 2018. El objetivo de Saida es llegar optimo a los Juego de Lima 2019.

Recommended for you