Saco Oliveros

Polideportivo

III Sudamericano de Patinaje sobre hielo

By

on

La delegación Peruana de Patinaje sobre Hielo, dirigida por el entrenador argentino Sergio Lois, se prepara a conciencia para el III Sudamricano Abierto de patinaje sobre hielo en Quito-Ecuador del 01 al 06 de noviembre.

El seleccionado nacional, promovido por ICELAND PARK, viene practicando en las instalaciones del parque MineMundo en pleno corazón de Jesús María (Cdra. 17 de la Av. Salaverry, frente al Círculo Militar).

El cuadro peruano realizará una exhibición este domingo 20, de 11 de la mañana a 8 de la noche, como parte de su preparación. Los dirigidos por Sergio Lois mostrarán 30 presentaciones sobre hielo que podrán ser apreciadas por el público que asista al Iceland Park.

Una de las destacadas deportista es Sophia Chong Cueva de la categoría Basic Skill, quien pese a tener recién un año en la práctica del patinaje, tiene muchas expectativas sobre su futuro en esta disciplina. El patinaje es una de sus pasiones, del cual espera tener una participación aceptable en su debut a nivel internacional en el III Sudamericano de Ecuador.

Recommended for you