Saco Oliveros

Polideportivo

‘J.C’ de Lima campeonó en el nacional de fútbol femenino

By

on

Cayó el telón del Nacional de fútbol femenino. La ciudad de Chincha albergó a ocho campeones de las llaves regionales de las diferentes ciudades del interior del país y representantes de Lima, del 12 al 16 de diciembre. Cada cotejo se jugó como una verdadera final.

En la previa de la etapa Nacional, se realizó una pasacalle, por las principales calles de Chincha. La exvoleibolista Sonia Ayaucán, regidora actual de la municipalidad de esa ciudad, tuvo la generosidad de formar parte de esta final.

La responsable de esta Etapa Nacional tiene nombre propio, se trata de Cirila Haydeé Paitán Suárez, Presidenta de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del fútbol. Actualmente es la realizadora del Torneo Nacional de Fútbol de Mujeres.

El sello del Torneo Nacional lo puso el Club limeño JC, el Sub-Campeón DEA de Apurímac. Más de cien clubes fueron los que participaron a los largo del año en este Torneo

Recommended for you