Saco Oliveros

Polideportivo

Natación Máster 2018: Aída Davis batió cinco records y obtuvo nueve medallas de oro

By

on

La estrella del Nacional Máster de Pileta Corta 2018, fue la nadadora de 70 años Aida Davis, quien fue la más medallera en el certamen nacional que se desarrolló del pasado jueves 20 al domingo 23, en la piscina de Campo de Marte.

Aída, logró cinco records sudamericano en cinco pruebas de 50, 100 y 200 metros libre, 100 combinado y 100 mariposa. La atleta máster también sumó oro en 4 postas. El total de preseas doradas para Aida Davis fue 9 doradas.

El equipo en 4 por 50 libre y 4 por 50 combinado que acompañó a la nadadora fueron: Martha de Rivero, Caroll Caillaux, Aida Davis y Moira Parks. Todas ellas denominadas las chicas de oro del Nacional de Máster.

Aida Davis es una atleta que se prepara a conciencia durante todos estos años. Su actividad deportiva se inicia desde las 7:00 am. Su próxima competencia internacional será en el Sudamericano de Argentina del 13 al 17 de noviembre.

Aída con su coach Ignasio Sánchez León, ambos son un equipazo.

El evento nacional reunió a más de 400 deportistas de 22 clubes de Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cajamarca y Lima. El centámen sirvió también, como preparatorio para el Sudamericano de Buenos Aires.

Recommended for you