Saco Oliveros

Polideportivo

Recta final del Kickboxing Internacional

By

on

A pocos días del gran evento internacional de los ‘puños’ en nuestro país, presentamos a nuestros responsables del Mega XI Campeonato Sudamericano de Kickboxing 2019. El torneo presentará a 600 deportistas de 12 países de nivel ‘A1’ en las categorías: Damas y varones de 7 a 9 años, 10 a 12, 13 a 15 , 16 a 17 años y 18 a 40 años, además en la categoría máster mayores de 41 años.

El equipo oficial de coachs y réferis es de total garantía y está conformado por:  Miguel Reynaldo Sarria Fernández, Hortensia Mallma Figueroa, Hermilio Paucca Cancho, Luis Enrique Slee Merino, José Carlos Runedo, Luis Cabrera Barrón, Temistocles Arce, Víctor Armando Arizapana, David Frank Temple Cacho, Francisco Javier Loyola Pajuelo, Carlos Alberto Soria Salazar, Luis Manuel Santos, Julio Alberto Yep, Edilberto Lara Villavicencio, César Sesoko Álva y Luis Guzmán De Zela.

El XI Campeonato Sudamericano de Kickboxing 2019, se realizará en el Coliseo Dibós de San Borja del 14 al 17 de noviembre. El torneo está respaldado las principales entidades internacionales del kickboxing como: WAKO PANAM y WAKO IF, órganos rectores a nivel Internacional de éste deporte.

Cabe resaltar que Wilmer Rojas presidente de la Federación Peruana de Kickboxing y Rubén Lara Villavicencio secretario de la federación y presidente de la Confederación Bolivariana de Kickboxing, junto a los nombrados en líneas arriba, son los responsables directos del Sudamericano en nuestro país.

 

 

 

 

 

INFORME: www.fpkickboxing.com

WhatsApp: 966195575

 

Recommended for you