Saco Oliveros

Polideportivo

Sudamericano de Gimnasia: Thais Fernández llega con todo

By

on

Con la motivación al ciento por ciento, así está el ánimo de Thais Fernández a menos de un día para su debut en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica, certamen que se lleva a cabo en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna, en San Luis.

La destacada deportista peruana enfrentará su primer torneo en el Perú luego de alcanzar el puesto 11 en el Campeonato Mundial de esta disciplina realizado en Portugal.

El certamen será su primer torneo en el país tras una gira desde inicios de año por los principales certámenes de Europa, incluida su participación a inicios de junio en el Campeonato Mundial de la especialidad en Guimarães (Portugal), en el que nuestra destacada deportista ocupó un histórico puesto 11.

Sus principales rivales integran las delegaciones de Brasil y Colombia, pero Fernández llega con mucha experiencia luego de pasear su talentosa rutina por las Copa del Mundo y certámenes en el Viejo Continente.

El Sudamericano será un ensayo para que la gimnasta nacional vuelva a defender localía ante las mejores exponentes de la disciplina en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, en noviembre próximo.

Recommended for you