Saco Oliveros

Polideportivo

Sudamericano de KickBoxing: Luchadora del VRAEM de 12 años logró medalla de oro

By

on

El Perú sigue brillando en lo más alto del firmamento del KickBoxing Sudamericano. Esta vez, la pequeña de tan sólo 12 años, natural del VRAEM, logró sumar otra medalla y vaya de oro para el nuestros colores.

Se trata de Anaith Lujan Peña, logró la primera presea de oro en la modalidad de Point Fighting – 42kg
El Campeonato Sudamericano viene desarrollándose en la ciudad de Foz Iguazú República Federativa de Brasil.

31 deportistas provenientes de diversas regiones del país, representan el cuadro blanquirrojo, encabezado por el DT Cesar “Pantera” Sesoko (Campeón mundial KickBoxing 2013), quien en su primer día de evento (01/12/17) anunció la obtención de 05 medallas de Oro, 10 de plata y 09 medallas de bronce; 09 países sudamericanos participan en estos lauros deportivos.

Cabe destacar además, que en dicha delegación nacional se encuentra Wilmer Rojas Presidente de la Federacion Deportiva Peruana de Kickboxing, acompañado por el profesor Ruben Lara Villavicencio (Cinturon negro 4to Dan de Kickboxing), miembro de la Federacion Panamericana y Secretario Nacional de dicha organización, así mismo cuentan con el apoyo técnico de la instructora Enilda Mendoza Pacheco.

NOTA: Anaith Luján, es estudiante de secundaria en la Institución Educativa “La Victoria” de Pichari y se ha convertido en toda una figura debido al empeño y dedicación que le pone en este novedoso deporte de contacto, quien además obtuvo medalla de oro anteriormente en los juegos Bolivarianos de Ecuador desarrollado a mediados del año en curso.

Recommended for you