Saco Oliveros

Polideportivo

Sudamericano de Kickboxing: Peruano Henry Siquihua sumó oro

By

on

La delegación peruana de KickBoxing, sigue cosechando medallas. Esta vez Henry Siquihua consiguió sumar un disco dorado en la modalidad Low kicks menores de 71kg.

“La peleé, la luché de principio a fin y lo conseguí con un rival muy fuerte de Bolivia. Ahora quiero agradecer a la FEDERACIÓN PERUANA DE KICK BOXING por confiar en mí y brindarme todo el apoyo”, dijo Siquihua bastante emocionado.

“Agradezco también a mi maestro de siempre Cesar Sesoko estoy infinitamente agradecido de el por confiar en mí y contar con todo su apoyo. También agradezco al Dr Carlos Cántaro Sánchez por apoyarme con el protector bucal esta muy bueno súper recomendado, (América .

El luchador peruano, agradeció a la señola señora Peggy Merino por su apoyo de siempre. “Apoyarme siempre y agradecer tambien a mi baby Angeles Merino por apoyarme siempre en todo gracias gracias a mi familia también mamá, papá hermanos(as)Dr Joseph Dávalos por apoyarme y hacer posible q llegue al peso sin problemas con una dieta muy estricta y buenas🙏 Ruben Lara Prof muchas gracias por apoyarme y confiar en mi . Mil gracias🙏🙏agradezco tan al Prof y presidente #wilmer por por apoyarnos a todos y confiar en mi🙏agradezco tbn al #IPD por hacer posible este viaje y apoyarnos en todo🙏🙏 #PFC gracias por permitirme entrenar en sus instalaciones mil gracias🙏🙏agradezco a mi querido Perú y a esa gente peruana q me escribieron dándome fuerzas deseandome lo mejor,etc muchas gracias mi gente peruana este logro es para ustedes,gracias a mis compañeros de la #FPBK por hacerme sentir vivo en todo momento del combate mil gracias mi gente. Si me olvido de alguien que me disculpe”, sentenció.

Recommended for you