Saco Oliveros

Segunda

Sport Victoria atropella al puntero Boys en la Segunda División

By

on

Foto: Prensa Sport Victoria

Sport Victoria de Ica se ubicó en la segunda posición de la División de Ascenso del fútbol peruano. El cuadro listado derrotó de visita (Chongoyape) a Los Caimanes por 0-3. Con este triunfo el equipo de Carlos Cortijo, especialista en ascenso, ya se encuentra a seis del puntero Sport Boys del Callao.

Los goles del cuadro iqueño fueron de Anderson Cueto (20’), Diego López (79’) y Gerson Panduro (87’). Este fue el primer triunfo de Sport Victoria en calidad de visita. Antes, había obtenido dos empates y tres derrotas.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Cortijo escala al segundo lugar de la tabla, a la espera de los partidos de mañana de César Vallejo y Deportivo Hualgayoc.

Alineaciones:

Los Caimanes: Franco Munar; Mario Gómez, Jhonny Lalopú, Moisés Cabada, Josver Cerna; Anthony Silva, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Pierre Orosco; Ichiro Plasencia y Claudio Velázquez.

DT: Carlos Galván.

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Junior Casanova, Joel Quispe, Jhon Tapia, Segundo Carrasco; Giordano Vásquez, José Mendoza, Anderson Cueto, Dick Ríos; Claudio García y Jorge Molina.

DT: Carlos Cortijo.

Goles: 20′ Anderson Cueto, 79′ Diego López, 87′ Gerson Panduro (SV)