Saco Oliveros

Selecciòn

Selección entrenó a estadio lleno de hinchas

By

on

Impresionando!!!… Nunca antes visto, la bicolor entrenó con presencia de más de 20 mil de hinchas en el estadio Nacional. Los 24 seleccionados dirigido por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, se bañaron de popularidad, incluso, un grupo de hinchas invadió el gramado de juego, para estar más cerca a sus ídolos y sacarse selfies o abrazos con los seleccionados.

La blanquirroja sigue en la etapa de preparación con miras a la justa mundialista. Este martes, Perú enfrentará a la selección escocesa (8:00 pm), encuentro que servirá para despedirse de la hinchada nacional, previo a la mini gira a Europa, donde enfrentará a Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio) y luego hará su participación en Rusia 2018.

Integrantes del seleccionado sub-20 que irán como sparring a Rusia con la selección mayor, ayudaron al equipo de Ricardo Gareca con estos trabajos, ya que luego del ataque automáticamente iban a la defensa para evitar que el contrario (en este caso los chicos de la sub-20) se acerque al arco peruano.

Cuando terminó el entrenamiento, los seleccionados dieron una vuelta por todo el campo despidiéndose de la hinchada pero algunas personas no contuvieron las ganas de abrazar a los héroes del 16 de noviembre y se metieron a la cancha del Estadio Nacional burlando a los efectivos policiales.

DATO

Tras el cotejo ante Escocia, la bicolor viajará el próximo miércoles 30 de mayo a las 6 de la tarde.

Recommended for you