Saco Oliveros

Selección

Arquero de Municipal, Álvaro Bouronclé se la juega por Gallese

By

on

Álvaro Bouroncle, arquero de Municipal, se viene recuperando de una caprichosa lesión en la mano y en el reinicio del torneo volverá a tener acción. El golero de “La Academia” afirma que comprende la situación de Gallese y asegura que el “1” está preparado para medirse ante Argentina.

Una lesión lo alejó algunas semanas del terreno de juego pero esta ya es cosa del pasado y espera con ansias el reinicio del campeonato. Álvaro Bouroncle, arquero de la Reserva de Municipal, sufrió una dislocación en la mano y de a pocos se ha venido recuperando. Su situación fue parecida a la de Pedro Gallese y ahora le muestra su total confianza al “1” de la selección.

“Tuve una lesión, me disloqué el dedo meñique de la mano derecha, así que tuve como tres semanas de para. No he vuelto a jugar todavía pero he estado alternando en los trabajos con el plantel de Primera. Hasta hace una semana estuve en rehabilitación. En estos meses que viene, el torneo ya no va a sufrir tantas paralizaciones, así que volveré a tener continuidad”, expresó el golero de 23 años, que hace un mes no se cuadra bajo los tres palos.

Álvaro reconoció que las ganas por reestablecerse lo más rápido posible casi le juegan en contra: “Se siente una impotencia no poder entrenar con normalidad. El profesor ‘Pancho’ Pizarro me ayudó mucho con el tema, ha sido arquero y sabe de este tipo de lesiones, así que no me apuró para regresar a los trabajos. Por forzar antes de tiempo, ya se me había vuelto a hinchar el dedo”.

Finalmente, no fue ajeno al tema de la blanquirroja y señaló que en el lugar de Gallese también haría hasta lo imposible por estar frente a Argentina. “Cuando suceden este tipo de lesiones (Gallese sufrió una luxación en la mano) el tema del temor por la zona afectada está, es natural, pero creo que él va a querer estar. En mi caso, haría lo mismo. Me respaldaría en la experiencia y el trabajo que he venido realizando hasta antes de la lesión y buscaría la forma de llegar al 100% a ese partido”, puntualizó.

Recommended for you