Saco Oliveros

Selección

Benavente es la tercera baja en la blanquirroja

By

on

El futbolista del Sporting Charleroi Cristian Benavente Cristian Benavente fue desconvocado este sábado de la Selección Peruana de cara a los partidos contra Chile y Estados Unidos, en amistosos FIFA.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un corto comunicado, anunció que Cristian Benavente “no podrá participar en la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección de Mayores, frente a Chile y Estados Unidos, debido a una lesión muscular”.

De esta manera, el ‘Chaval’ se une a Miguel Araujo (Talleres de Córdoba) y Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú), quienes también fueron apartados por lesión.

Alexander Callens y Sergio Peña fueron llamados de emergencia por Ricardo Gareca y ambos se unirán a la concentración peruana en el Sheraton Suites Plantation.

La Selección Peruana enfrentará a Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 7:30 p.m., mientras que el 16 del mismo mes, en el Pratt & Whitney Stadium de Rentschler Field, East Hartford, Connecticut, chocará contra Estados Unidos, a las 6:30 p.m. (Perú21)

 

 

Recommended for you