Saco Oliveros

Selección

Christian Barber Studio, es el punto de encuentro de los mundialistas

By

on

Christian Barber Studio, no es un simple centro donde se acicala el cabello, sino es el punto ideal de encuentro de los futbolistas mundialistas. Famosos jugadores de fútbol y personajes vinculados al espectáculo quienes también se identifican con Christian Barber Studio.

Entre tijeras, navajas, maquinas, Christian Barber Studio exhibe cuadros de ‘Chris’ con Carlos Zambrano, Edison Flores, Miguel Trauco, Raúl Ruidiaz, José Carvallo, Raúl Fernández, hasta con el cantante de salsa Josimar y su Yambu. Realmente es el Barber de los famosos.


CARLOS ZAMBRANO – CENTRAL DEL FC DINAMO DE KIEV

Su propietario Christian, es barbero profesional en Christian Barber Studio y uno de los personajes que siempre anda rodeado de las ‘estrellas’ del fútbol y de los personajes mediáticos. Es uno de los Barberos más reconocidos de nuestro país.


EDISON FLORES – VOLANTE DEL AALBORG BOLDSPILKCLUB – DIANMARCA

El sueño que persiga Christian es llegar al mundial junto al plantel peruano. El objetivo es estar al requerimiento de sus clientes (seleccionados), quienes realmente lo van a necesitar. ‘Chris’, cuenta que el viaje está asegurado.


RAÚL FERNANDEZ – ARQUERO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

TREMENDO REPORTAJE…

Recommended for you