Saco Oliveros

Selección

Cueva quedó fuera de la lista del ‘Tigre’

By

on

El técnico de la Ricardo Gareca  anunció su última convocatoria del año y dentro de los 23 jugadores que fueron nominados, en la que no se encuentran Sergio Peña, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena,  Nilson Loyola y el más sonado Christian Cueva. Ausente por falta de continuidad y que futbolísticamente anda mal desde un buen rato.

Las novedades en está nueva lista del ‘Tigre’ son la vuelta de Miguel Araujo, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Benavente, Jefferson Farfán y ‘Canchita Gonzáles que retorna después de tres años.

La novedad en la lista de Gareca es del volante de Melgar, Alexis ‘Chaca’ Arías, quien se ganó el llamado a costa suya, ya que es un jugador que mantiene su regularidad desde hace varias temporadas.

“Christofer es un muchacho al que no se le puede cerrar las puertas de la selección. Él viene haciendo bien las cosas, tiene continuidad en un equipo muy importante como Melgar, me gusta mucho como jugador de fútbol”, expresó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Gareca, aclaró que ni la prensa y mucho menos los hinchas de la selección peruana piensen que el técnico no haya tenido en mente a otros jugadores con respecto a los futbolistas que tienen más convocatorias en el equipo nacional.

Recommended for you