Saco Oliveros

Selección

Gallese reaparecerá ante los argentinos, vamos con todo

By

on

Mientras el primer arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, en la Videna de San Luis, en el set de “Estudio Fútbol” de “TyC Sports” analizaron a Pedro Gallese, quien se pone a punto para tapar ante Argentina, el panelista Horacio Pagani minimizó al golero nacional y lo llamó “arquero de medio pelo”.

Este calificativo llegó hasta la Videna donde Leao Butrón y José Carvallo salieron en defensa del número 1 de la ‘Bicolor’.

“Asumo que (ese comentario) eso es lo que él quiere ver y los motivos están clarísimos por qué”, dijo el arquero de Alianza Lima. En tanto, el portero de UTC agregó que no quiere entrar en polémica con el periodista argentino porque sabe la capacidad de Pedro Gallese. “Por algo está en el extranjero y en una liga tan competitiva como la mexicana”, comentó.


Horacio Pagani

Gallese viene trabajando con normalidad y el médico de la selección peruana, Julio Segura, señaló que el arquero Pedro Gallese se recuperó de su lesión y que “del punto vista médico está bien” con miras al duelo ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

“Ya salió del problema del dedo y ahora está haciendo trabajo de arco. Ya lo hemos puesto a disposición del preparador de arqueros, Alfredo Honores, y ya depende él. Del punto vista médico, está bien”, dijo el galeno en Videna tras la práctica de este jueves.

De otro lado, confirmó que el fisioterapeuta de la selección peruana está viajando de Estados Unidos a México para trabajar con Pedro Aquino, quien sufre de una fatiga muscular. “Estuvo con Yotún porque aún tenía algunas molestias en la columna, pero ya está bien y apto. Ahora irá a México para apoyar a Pedro (Aquino)”, indicó.

Perú jugará el 5 de octubre con Argentina en Buenos Aires y cinco días después recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

Recommended for you