Saco Oliveros

Selección

Ganamos a Escocia en una linda despedida, pero hace falta Paolo

By

on

Foto: ANDINA / Carlos Lezama

Quién dijo que las despedidas son tristes… Nuestra selección volvió a ganar, volvió a llegarnos, no sòlo de alegrìa, sino también de una montaña de fe. La bicolor que reunió a la mayor cantidad de hinchas en el Nacional, para su despedida, ya nos tiene acostumbrado a las victoria como ésta de 2-0 ante los escoceses.

Los goles del encuentro llegaron por obra de Christian Cueva sobre los 35′, luego que Jefferson Farfán forzara una acción sobre el portero escocés. Tras convertir el tanto, ‘Aladino’ corrió hacia la tribuna y festejó al mismo estilo de Paolo Guerrero, en clara alusión al ‘Depredador’.

En la etapa complementaria, los de la blanquirroja entraron con las ganas de aumentar la cuenta y así fue. Yoshimar Yotún rompió líneas y metió un pase certero para que Farfán solo toque y rompa la resistencia una vez más del golero Jordan Archen.

Este triunfo le permite a la bicolor sumar 13 partidos consecutivos sin perder desde el 2016 y hasta ahora todos los juegos que disputó como preparación para la Copa del Mundo, los ganó con total contundencia. Con todo esto, la expectativa es grande para lo que pueda ocurrir desde el próximo 16 de junio en el debut ante Dinamarca.

Recommended for you