Saco Oliveros

Selección

Gareca sigue con ensayos en pleno mundial

By

on

Ricardo Gareca, al parecer, continúa realizando ensayos en pleno mundial. A pocas horas del choque crucial ante Francia, tiene hasta tres variantes para hacer que Paolo Guerrero ingrese en el once titular. También ensayó con Pedro Aquino, quien de momento sería el reemplazo de Renato Tapia debido a una lesión. Otra de las variantes, en los entrenos de éste martes, fue en la zaga central entre Miguel Araujo en lugar de Christian Ramos.

Y QUIÉN VA AHORA A LA BANCA?

Seguimos sin entender, por qué no pueden alternar Jefferson Farfán y Paolo Gurerrero juntos, si ambos son de diferentes características de juego. Ahora la ‘Foquita’ podría ser el gran sacrificado. El orden táctico que ofrece Edison Flores y una labor un poco más defensiva que la Jefferson, características que podría inclinar la balanza a favor de ‘orejas’.

Una vez más, queremos insistir que los mundiales se juegan con lo mejor que se tiene. Seguimos pensando que Christian Cueva, no está en su momento ideal; mucho menos está por encima de Jefferson Farfán. Por qué los ‘sacrificados’ tienen que ser Edison Flores, André Carrillo o el propio Farfán?. Como dijera un personaje de caricatura: “Exijo una explicación, señor Gareca”. (WERS)

Recommended for you