Saco Oliveros

Selección

Jugamos horrible como El Salvador, para variar, perdimos

By

on

Por: José Hugo Moreno Oxza
Desde: RFK Stadium de Washington

Con un autogol, gracias a Miguel Trauco, y una contra efectiva, por El Salvador, que sólo esperaba no caer por goleada, perdimos con un juego horrible, nunca antes visto, en la era Ricardo Gareca. Para variar, el conjunto salvadoreño alternó a nueve elementos suplentes en el cuadro titular.

Parece que subestimamos al seleccionado centroamericano. Una primera etapa que parecía que los jugadores nacionales, esperaban que el gol llegaba por el peso de la camiseta, sin ofrecer nada en el gramado.

Una actitud del conjunto de jugadores totalmente distinta a comparación del choque ante Paraguay. Sin ambición, con poco hambre de triunfo, mucha rotación de balón, que mayormente terminaban imprecisas.

Ante Paraguay hubo muchas cosas por resaltar, pero en éste hay tantísimo por corregir y meditar. Enfrentamos a un equipo con un juego horroroso, que sólo poblaba su sector, para que no le encajen. Formaron un muro azul, el cual jamás pudo derribar los jugadores de Ricardo Gareca.

Jugadores con falto de fútbol como Miguel Trauco, André Carrillo, Edison Flores, Beto Da Silva, éste último otra vez, terminó lesionado. Se conjugaron todos los ‘males’ en un sólo partido, donde el rival llegó en una sola ocasión al arco de Gallese, hablamos del segundo tanto. El primero fue un regalo del ‘insustituible’ Trauco?. En fin, ojalá pase rápidamente el ‘trauma’ que nos tocó vivir.

 

Recommended for you