Saco Oliveros

Selección

La ley es la ley: El otro partido de Gallese

By

on

No sólo Paolo Guerrero es quien pasa apuros. Al ‘Depredador’ se sumó Pedro Gallese, quien viajó urgente a Chiclayo, donde fue citado para someterse a la prueba de ADN tras la denuncia por reconocimiento de paternidad que le realizara la ciudadana Raysa Zegarra Serrano.

Gallese estuvo por espacio de dos horas al interior del Juzgado de Paz Letrado de Familia de Lambayeque, del que se retiró ante el asedio de la prensa e hinchas.

El abogado de la denunciante, Leonardo Ángeles Velásquez, manifestó que la diligencia se realizó sin contratiempos y que ya hay una fecha de cuándo se conocerían los resultados. La audiencia se llevó con normalidad. Después de que pase el Mundial se conocerán los resultados.

Cabe indicar que Gallese debió abandonar la concentración de la selección peruana para realizar la prueba de paternidad de una menor de un año y cuatro meses demandada por la ley, pues de lo contrario se habría visto impedido de salir del país, con lo que además se pudo haber perdido la Copa del Mundo con Perú.

Recommended for you