Saco Oliveros

Selección

Lista de convocados: Gareca no consideró a Butrón, pero si a Farfán

By

on

Fuente: AFP

Jefferson Farfán si, Leao Butrón no. Ese es el mensaje de Ricardo Gareca, tras dar la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, claves en las aspiraciones de la bicolor por alcanzar un cupo a Rusia 2018. La novedades en la lista del ‘Tigre’ fueron Iván Bulos, Wilder Cartagena y Jefferson Farfán.

Resulta increíble aceptar que el mejor elemento de campeonato peruano, como Leao Butrón, no sea tomado en cuenta. Qué más tiene que hacer el portero aliancista, para ganarse el derecho de estar en la Videna?. Será rebajar su edad, tal como -en forma jocosa- manifestó el propio Leao en algún momento?.

La vuelta de Jefferson Farfán, no causó novedad, porque ya estaba demasiado cantado su llamado, tras la visita de Solano a Rusia. La ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia, facilitó la vuelta. ‘Jefry’ quien estuvo postergado por un buen tiempo, por razones extradeportivos, fue la novedad en el llamado para fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Del extranjero: Pedro Gallese, Jefferson Farfán, Christian Ramos, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Miguel Trauco, Christian Cueva, Edison Flores, Andy Polo, Paolo Hurtado, Pedro Aquino, Sergio Peña, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, André Carrillo, Iván Bulos y Raúl Ruidíaz.

Del torneo local: José Carvallo, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola.

Recommended for you