Saco Oliveros

Selección

Miguel Trauco:”No me importa si Messi no está, yo quiero estar”

By

on

El defensa del Flamengo de Brasil, Miguel Trauco, se encuentra con la moral en alto, para el partido ante Argentina y Colombia de la penúltima y última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Trauco precisó que estos dos juegos que restan les pueden permitir a todos los jugadores de la ‘bicolor’ lograr la gloria.

“Estoy muy bien, con el ánimo. Con esa alegría de saber que quedan dos partidos para conseguir la gloria. Después de 35 años sabemos todo lo que significa para nosotros. Todos sabemos que es el partido de nuestras vidas”, declaró un emocionado Trauco.

La concentración está al tope en la Videna y Trauco minizó la presencia del capitán y astro argentino, Lionel Messi en el próximo Mundial de Rusia 2018.”No me importa si Messi no está, yo quiero estar. Si no está él, es problema solo de él”, enfatizó el defensa.

Finalmente, el jugador del Flamengo restó importancia a la cancha de Boca y para él es relativo el tema de la presión.”Todas las canchas son difíciles, la hinchada puede jugar a favor o en contra de ellos. La presión la van a sentir ellos cuando no anoten un gol en los primeros minutos”, puntualizó. (América).

Recommended for you