Saco Oliveros

Selección

Nosotros ponemos la garganta y ustedes nos llevarán a Rusia 2018!

By

on

Escribe: Walther E. Ricapa Santiago.

Es ganar o ganar. Mi corazón palpita cada vez más. El Argentina 78 y España 82 son los mundiales que más recuerdo, pero si esta vez, logramos el boleto a Rusia, será la cereza que faltaba a la torta, sólo falta eso, para que el deleite me sea completo.

La ansiedad debe quedar en la concentración ‘guerreros’. Hoy más que ayer, piensen en sus seres más queridos, en los millones de peruanos que confían en ustedes. Es la gran oportunidad para hacer historia, para que sus nombres se estampen para siempre, en el corazón de cada peruano.

Esta noche, volquemos todo lo trabajado, tras ese -difícil de aceptar- empate en Wellinton. Lo pasado, pasado está. Esta noche es una linda oportunidad para revertir y reencontrase con el júbilo y el éxito. Ya están las 31 selecciones con boleto en mano para Rusia, sólo faltamos nosotros y este miércoles 15 de noviembre, será testigo de la gloria que alcancemos.

Qué nos trae Gareca para esta noche?. El probable ingreso de Luis Advíncula por Aldo Corzo sería una de las variantes que practicaría el estratega nacional. El otro cambio que realizaría el ‘Tigre’ es el de Raúl Ruidíaz por Yoshimar Yotún, quedando Renato Tapia como único volante de marca. Así sea.

Recommended for you