Saco Oliveros

Selección

Nutricionista habría recetado té a Guerrero y esto ayudaría a probar su inocencia

By

on

Según informó el medio brasileño “EXTRA”, Paolo Guerrero tiene una chance para poder probar su inocencia en el caso del resultado analítico adverso. Según el reporte, una nutricionista de la selección peruana habría admitido que recetó un té al atacante antes del partido con Argentina y esto probaría que el delantero peruano sufrió una contaminación.

el medio brasileño indicó lo siguiente:

“El té para la gripe sería objeto de contaminación cruzada, que habría generado el metabolito benzoilecgonina en la orina del jugador. La defensa de Guerrero no quiso comentar detalles de la información.

Con el resultado analítico de la muestra A, de antes de la contraprova, también quedó indicada la baja cantidad del metabolito, lo que prueba que el jugador no consumió cocaína y que el té ingerido podría estar contaminado. La semana pasada, Bichara Neto, abogado del atleta, dijo que “la concentración de benzoilecgonina es muy baja, compatible con la tesis de contaminación cruzada”. Él no quiso informar el valor, pero afirmó que ese fue el único metabolito de la coca y cocaína encontrado en el análisis”.

Después de que al capitán de la selección se le negó la posibilidad de interrumpir la medida de la FIFA de suspenderlo por 30 días, el 26, Guerrero y su equipo de abogados tendrán que entregar a la FIFA la defensa escrita. El juicio será el 30, en Zúrich.

Paolo siempre se mostró seguro de probar su inocencia y todo el pueblo peruano espera que este tormento termine de una vez por todas.

Recommended for you