Saco Oliveros

Selección

Operación Moscú: Gareca enrumbó a Rusia para el sorteo

By

on

La delegación nacional que representará a la selección peruana de fútbol viajó con destino a Rusia. El grupo está integrada por el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, el motivo es asistir al sorteo del Mundial que se realizará este viernes en el Kremlin de Moscú.

El ‘Tigre’ llegó al aeropuerto junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, y Antonio García Pye, gerente de la ‘Bicolor’.

Como era de esperar, los hinchas y medios de comunicación intentaron robarle algunas declaraciones a Gareca, pero el técnico no quiso dar detalles de lo que será la preparación de la ‘Blanquirroja’ con cara a la Copa del Mundo.

En tanto, quien sí se detuvo para conversar brevemente con los periodistas fue Bonillo, quien se refirió a la logística que elegirán para la estadía del equipo nacional.

“Pretendemos lo mejor para el seleccionado, un buen hotel, un buen gimnasio y todo lo que se necesita. Primero veremos un lugar en Moscú. Creemos que es el lugar que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos vamos a ver el lugar que hemos elegido”, expresó.

Por otro lado, el peruano Jefferson Farfán atraviesa su mejor momento futbolístico en el Lokomotiv de Moscú. Y es que el delantero le dio la victoria a su equipo con un gol al último minuto ante el SKA-Energiya, colocando a su club como líder de la Premier League rusa. (Panamericana tv)

Recommended for you