Saco Oliveros

Selección

Perú-Francia: Con todas nuestras armas para la gran victoria

By

on

Nos jugamos la vida este jueves ante Francia, una derrota será fatal. Ricardo Gareca ya ensaya dos cambios urgente, para derrotar a los ‘galos’ y seguir vivos con opción de avanzar a octavos de final.

Paolo Guerrero iría desde el vamos. El ‘Depredador’ sería la gran referencia en el centro del ataque y quien iría al banco sería Jefferson Farfán, quien tampoco se merece estar en el banco. Hay que salir con todas nuestras armas, si queremos seguir vivos.

Edison Flores, mantendría la titularidad. El orden táctico que cumple el ‘Orejas’ sería fundamental ante Francia que aprovecha todos los espacios, para sacar ventaja de su velocidad y dinamismo. Flores también aporta en lo defensivo y esto sería fundamental para mantenerlo en el once titular.

CAMBIO DE EMERGENCIA

Renato Tapia no está al 100% debido a un golpe en la cabeza, su reemplazante sería Pedro Aquino. Este lunes el volante nacional, no entrenó a la par con sus compañeros. Tapia hizo trabajos diferenciados en compañía de un asistente, mientras que Gareca y el resto de los seleccionados, realizaron un partido de practica con los integrantes de la Sub-20 sparing.

Gareca, en el segundo día de entrenamiento, trabajó en función a Pedro Aquino y Josimar Yotún en la primera línea. Las exigencias del lunes fueron: salidas con pelota dominada, ataque y labores ofensivos.

En partidos tan decisivos como ante la selección de Francia, todos deben estar en su máximo nivel para lograr una victoria.

Recommended for you