Saco Oliveros

Selección

Resonancia arrojó que Jefferson Farfán no está lesionado

By

on

El resultado de la resonancia magnética de Jefferson Farfán es alentador. El delantero de la selección peruana aqueja una fatiga muscular y sus molestias no son de gravedad, así lo aseguró el médico Julio Segura.

“Jefferson Farfán viene de una fatiga muscular. Le hemos hecho una resonancia esta mañana (domingo), y no arrojó mayor gravedad, por lo cual va a manejar las cargas de trabajo con el preparador físico. Esperemos que esté recuperado para el partido al 100 por ciento”, manifestó Segura.

Tambiuén aclaró que Raúl Ruidíaz tiene una contusión en el pie y que fue a la clínica solo por un tema de precaución. “Ruidíaz tuvo una contusión en el pie. Está con algunas molestias, pero no maneja gravedad. Lo vamos a manejar con la carga de trabajos en nuestro centro de rehabilitación”, agregó el médico de la selección peruana.

Perú viajará este miércoles 4 a Buenos Aires para el choque ante Argentina al siguiente día en La Bombonera. No reconocerá la cancha y solo realizará trabajos de estiramiento en las instalaciones de Vélez.

Recommended for you